ver más
París

Hallan el botín de 4 millones de euros robados en el asalto al Ritz parisino

El robo en la joyería del Ritz ha sido ampliamente divulgado por la prensa local, tanto por su espectacularidad, como por suceder en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, en la plaza Vendôme, en el primer distrito

PARÍS.- Las joyas por valor de al menos cuatro millones de euros fueron recuperadas por la policía en un saco confiscado el miércoles, cuando un grupo de cinco hombres asaltó la joyería del lujoso hotel parisino Ritz, informó este jueves el canal BFMTV.

El medio señaló que las autoridades recuperaron el botín cuando se lo incautaron a uno de los tres detenidos.

Los otros dos miembros del grupo siguen en fuga y el coche de uno de ellos fue descubierto hoy incendiado en Sannois, en la periferia norte de París.

El robo en la joyería del Ritz ha sido ampliamente divulgado por la prensa local, tanto por su espectacularidad, como por suceder en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, en la plaza Vendôme, en el primer distrito.

Cinco hombres, al menos uno provisto de un hacha, rompieron el miércoles por la tarde las vitrinas para asaltar el local, que está situado dentro del hall del hotel y robar las joyas.

A pesar de la violencia empleada, no se registraron heridos durante el asalto.

Según el diario "Le Figaro", algunas personas se refugiaron en el subterráneo del hotel cuando vieron irrumpir a los asaltantes.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar