sábado 16  de  marzo 2024
Sucesos

Hallan a hombre muerto con mordidas de caimán en Carolina del Sur

El hombre había sido reportado desaparecido en la mañana del sábado y una búsqueda dirigió a los agentes a un estanque detrás de su casa mientras que la tripulación de un helicóptero vio a una persona inmóvil en el agua

KIAWAH ISLAND, Carolina del Sur.- Un hombre de Carolina del Sur fue hallado muerto este fin de semana en un estanque con heridas que al parecer fueron provocadas por un caimán, según un reporte de AP.

Agentes del condado Charleston encontraron el cuerpo la tarde del sábado en la Kiawah Island, según medios locales.

El hombre había sido reportado como desaparecido esa mañana y una búsqueda con sabuesos dirigió a los agentes a un estanque detrás de su casa mientras que la tripulación de un helicóptero vio a una persona inmóvil en el agua.

Las marcas de mordedura son consistentes con un encuentro con caimán, dijeron los agentes de la Oficina del Sheriff del condado Charleston.

El vocero del Departamento de Recursos Naturales, David Lucas, dijo que de momento se desconocía si el hombre murió por las mordeduras del reptil o fueron hechas después de su muerte. Una autopsia determinará la causa de deceso.

Las autoridades planean dar a conocer la identidad del hombre una vez que se notifique a sus familiares más cercanos.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar