sábado 16  de  marzo 2024
SUCESOS

Hallan muerto a pastor acusado de abuso sexual infantil en Florida

El reverendo Bryan Fulwider se encontraba en libertad después de pagar una fianza de 700.000 dólares
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un pastor y presentador de una emisora de radio cristiana, acusado de violar a una adolescente, parece haberse suicidado, según informe de las autoridades.

El reverendo Bryan Fulwider fue encontrado muerto la noche del domingo 27 de octubre en su casa de Altamonte Springs, ciudad ubicada 11 millas al norte de Orlando, Florida, dijo la portavoz del Departamento de Policía de la localidad.

La oficina del médico forense del condado de Seminole dictaminó que la muerte fue un suicidio, publicó la agencia de prensa AP.

Fulwider había estado libre con una fianza de 700.000 dólares. El pastor de 59 años había sido arrestado el pasado 2 de octubre, después de que una joven la acusara de abuso sexual.

Según testimonio de la supuesta víctima, el pastor comenzó a abusar de ella en 2014, cuando tenía 14 años y el religioso era ministro principal de la Primera Iglesia Congregacional de Winter Park.

Fulwider era presentador del programa de radio "Friends Talking Faith", que transmitía semanalmente en WMFE.

Por su parte, el abogado de Fulwider sostuvo que su cliente fue tratado injustamente por el sistema legal, los medios de comunicación y la comunidad y que debería haber sido considerado inocente hasta que se probara su culpabilidad.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar