miércoles 27  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

¿Hay vida tras "Juego de Tronos"? Esto dicen los actores 

"Estén atentos a la precuela. Sólo esperen. No miren ninguna otra serie hasta que salga la precuela", respondió en broma el actor norirlandés Kristian Nairn, más conocido como el adorado Hodor, cuando se le preguntó por la vida post GOT

Millones de personas en el mundo se preguntan qué hacer tras el final de la épica serie de género fantástico "Game of Thrones". Hablamos con tres de los actores de la saga, a quienes la producción de HBO les cambió la vida para siempre. Estos son sus consejos:

"Estén atentos a la precuela. Sólo esperen. No miren ninguna otra serie hasta que salga la precuela", respondió en broma el actor norirlandés Kristian Nairn, más conocido como el adorado Hodor, cuando se le preguntó por la vida post GOT.

Antes de la octava y última temporada, HBO, la cadena estadounidense que produjo "Game of Thrones", anunció que estaba trabajando en al menos una precuela de la serie, ambientada en el mismo mundo de ficción de Westeros, pero miles de años antes de los acontecimientos narrados hasta ahora.

Más allá de las bromas, Nairn añadió: "La verdad es que no sé qué haré porque muchas veces he pensado que no puedo imaginar el mundo sin 'Game of Thrones'".

"Se convirtió en una parte intrínseca de la cultura popular, a la que se hace referencia en toda comedia y en toda sitcom", agregó, aunque aclaró que él mismo se declara fan, pero no "superfan".

Después del final de la serie, que generó opiniones encontradas de los fans, los millones de seguidores de "Juego de Tronos" tendrán que buscar otro entretenimiento para las noches de los domingos y seguramente otras series se pelearán por llenar ese vacío, una vez que las teorías sobre los arcos narrativos, los comentarios en los foros de fans y las noticias vinculas a GOT comiencen a declinar.

"Pasó a formar parte del léxico moderno", comentó la actriz inglesa Hannah Waddingham, que interpretó a la brutal Septa Unella, la monja que gritaba "shame" (avergüénzate) mientras obligaba al personaje de Cersei Lannister a caminar desnuda entre la gente a modo de expiación. Waddingham experimentó después con consternación que algunos fans de la serie le gritaban "shame" a ella.

"Entonces, ¿qué hacemos?", se preguntó Nairn. "Dios sabe", respondió Waddingham. "¿Vemos 'Coronation Street'?", comentó Nairn en referencia a una telenovela británica que lleva años en pantalla, a lo que Waddingham asintió.

Los actores, cuyos personajes están entre los muchos muertos de la despiadada serie, siguen con sus propias vidas a toda velocidad luego de que "Juego de Tronos" les abriera numerosas puertas.

Pero incluso tras los sets de filmación, no dejaron del todo la piel de sus personajes. Entre otras cosas, graban comerciales, por ejemplo en Israel, donde hablamos con ellos.

El corpulento actor islandés Hafpor Julius Bjornsson, conocido como Gregor Clegane o "The Mountain" en la serie, pondrá sus fichas por ahora en defender su título como hombre más fuerte del mundo en Bradenton, Florida, en junio.

Pero aunque esté centrado en su carrera deportiva, las ofertas actorales no pararon de llegarle y espera aún muchas más. "Es maravilloso. Realmente estoy disfrutando de la vida. Soy realmente afortunado por haber sido parte de esta grandiosa serie. Me dio muchísimas oportunidades", dice.

Waddingham también asegura que se le amplió muchísimo la ronda de castings.

En sus planes figura ahora la segunda temporada de la comedia dramática de Netflix "Sex Education", sobre el despertar de la sexualidad de unos adolescentes en una escuela británica. Y luego, en septiembre, comenzará a trabajar en la tercera temporada de la serie estadounidense de ciencia ficción "Krypton", donde interpeta a Jax-Ur.

En tanto, Nairn recorre el mundo como DJ -acaba de lanzar su segunda pieza- y también está recibiendo más ofertas actorales. "Una vez que eres parte de esta serie, tu vida simplemente cambia", asegura Bjornsson.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar