MIAMI.- El Heat de Miami retiró la camiseta de Dwyane Wade el sábado rompiendo el récord de puntos de la la franquicia en el primer tiempo, uno que llevaba 23 años, rumbo a la victoria 124-105 ante los Cavaliers de Cleveland.

Miami atinó el 77% de sus tiros de campo en el primer tiempo, y luego cedió el escenario al acto de homenaje a Wade, cuya camiseta con el número 3 fue colgada en lo alto al descanso. La ceremonia fue parte de un festejo de tres días de la carrera de Wade, quien ganó tres títulos de la NBA con Miami.

Te puede interesar

El Heat cree que está armando otro equipo campeón, y lucieron así ante los ineptos Cavaliers. Completaron el primer tiempo con ventaja 82-52. El previo récord de puntos en la primera mitad fue de 75 puntos en noviembre de 1997 ante los Clippers de Los Ángeles.

Miami HEAT on Twitter

El novato Kendrick Nunn lideró a siete anotadores con doble dígitos al firmar 24 puntos con ocho asistencias.

Cedi Osman fue el mejor de Cleveland con 19 puntos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas