ver más
HALLOWEEN

Heidi Klum: "Mi disfraz favorito fue el de vieja"

El año pasado apareció transformada en Jessica Rabbit, con prótesis de pecho y trasero incluidas

NUEVA YORK.- La top model alemana Heidi Klum es una gran fan de Halloween, conocida por sus impactantes disfraces. El año pasado apareció transformada en Jessica Rabbit, con prótesis de pecho y trasero incluidas, y en otra ocasión sorprendió como mujer vieja casi irreconocible.

"¿Qué seré este año? ¿Lo pueden adivinar?", preguntaba Klum hace dos semanas en Instagram. En la foto, aparece con botas hasta los muslos y un ajustado body. dpa intentó averiguar en entrevista con la modelo algo más sobre su disfraz.

dpa: Sus fans ya están especulando después de ver esa foto. Hay quien piensa que podría disfrazarse de Kim Kardashian, Beyoncé, David Bowie, un personaje de Star Wars, Michael Jackson o Barbarella. ¿Tiene razón alguien? ¿Cómo consigue mantener el secreto hasta el final todos los años?

Klum: Es muy fácil, no se lo cuento a nadie.

dpa: ¿Cuándo le llegó la inspiración para el disfraz de este año? ¿Espera hasta último minuto o lo tiene claro desde mucho antes?

Klum: Durante el rodaje de America's Got Talent. A veces una tiene la idea en las situaciones más extrañas, que no tienen nada que ver con Halloween.

dpa: ¿Qué parte de usted hay en los disfraces y qué papel juegan los maquilladores? ¿Echa usted misma una mano?

Klum: Hace muchos años me maquillaba yo misma. Pero hace cinco años conocí a profesionales de los efectos especiales que pueden hacer milagros con el maquillaje. No puedo competir con eso.

dpa: ¿Cuál fue su disfraz favorito en todos estos años? ¿Y por cuál recibió más felicitaciones?

Klum: Fue el disfraz con el que me transformé en una mujer vieja.

dpa: ¿Alguna vez no la recocieron ni sus amigos?

Klum: Sí, eso pasó. Pero también al revés, ya que mis amigos ahora también se esfuerzan mucho para disfrazarse.

dpa: ¿Dónde está su "límite de dolor" para disfraces incómodos y díficiles? ¿Qué experiencias de ese tipo ha tenido?

Klum: No es agotador ni doloroso. Pero hay que tener la paciencia necesaria.

dpa: ¿Está orgullosa de que precisamente una alemana, que no creció con Halloween, sea conocida en Estados Unidos como la "Queen of Halloween" (Reina de Halloween)?

Klum: Mi fiesta existe desde hace 17 años. Entonces no había realmente ninguna fiesta "cool" en la que la gente se disfrazase en serio. Por eso lo convertí en algo obligatorio para mi fiesta. Me encanta ver lo creativos que son los invitados.

La modelo de 43 años, nacida en Bergisch Gladbach, cerca de Colonia, es también una estrella televisiva en su país y en Estados Unidos. En Alemania presentó el concurso Germany's Next Topmodel y en Estados Unidos Project Runway.

Fue descubierta un late night schow alemán y ahora participa como jurado en el concurso de talentos estadounidense America's Got Talent.

Tiene cuatro hijos y durante mucho tiempo estuvo casada con la estrella de pop británico Seal. Ahora mantiene una relación con el marchante de arte Vito Schnabel, de 30 años.

 NULL

    

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar