MIAMI.- El alcalde de Hialeah y la concejala municipal Mónica Pérez, en asociación con el Innovative Transfusion Medicine, inauguraron un nuevo sitio de pruebas de COVID-19 en Goodlet Park, que funcionará durante el mes de septiembre.

El lugar, ubicado en 4200 W 8 Ave, estará abierto martes, miércoles y jueves, de 9 a.m. a 6 p.m. durante el mes.

Te puede interesar

“Estamos muy orgullosos de continuar ayudando a la comunidad”, sostuvo el alcalde Carlos Hernández.

“Aunque el coronavirus está disminuyendo, tenemos que continuar tomando las medidas pertinentes para bajar el número de contagios (aún más)”, subrayó.

Embed

En cada jornada de trabajo, el nuevo centro hará 100 pruebas con hisopos nasales y bucales, así como el test rápido de anticuerpos a las personas que vengan con síntomas o que hayan experimentado síntomas en los últimos 14 días”, explicó Pérez, patrocinadora de la iniciativa.

“Es una oportunidad para los residentes de Hialeah y además constituye una idea para incrementar la capacidad de pruebas del Departamento de Salud de Florida”, expresó Pérez.

Los test se harán por orden de llegada. Lo mismo a quienes venguen en sus autos, como aquellos que lo hagan a pie.

Para las personas con problemas de movilidad, “que estén enfermas en sus camas, proporcionaremos servicios a domicilio. Para ello, deben llamar al teléfono 305-883- 5922 y dejar un mensaje con sus datos”, añadió Pérez.

Por su parte, Rafa Alemán, vicepresidente de Innovative Transfusion Medicine, sostuvo que el resultado del análisis rápido estará en 20 minutos y los otros test en cuatro días.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas