ver más
MIAMI-DADE

Hialeah Adult Center celebra graduación con altas calificaciones

El director del centro recalcó como muchos de los estudiantes supieron "vencer las dificultades y asumir sacrificios para estudiar"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Cerca de 250 alumnos del Hialeah Adult Center recibieron sus diplomas de graduación, durante un emotivo acto en el centro de estudios.

Manuel González, director del centro educacional, resaltó la importancia de los programas educacionales que allí se imparten y subrayó cómo los graduados pasarán a formar parte de la fuerza laboral calificada del sur de la Florida y el país.

De esta manera, importantes campos del mercado laboral, como cuidado infantil, electrocardiograma, administración de jardín de la infancia y atención a pacientes, así como programa de ciudadanía y General Educational Development (GED).

Asimismo, el director del centro, acompañado de la subdirectora Penny Puco, los directores administrativos del distrito escolar Reginald H. Johnson y Arnold Montgomery, recalcó como muchos de los estudiantes supieron “vencer las dificultades y asumir sacrificios para estudiar”.

Hialeah Adult Center abrió sus puertas en 1961 y es administrado por el Distrito Escolar Miami-Dade y está ubicado en 251 E. 47th St, en Hialeah.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar