MIAMI.- Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, en asociación con el Departamento de Bomberos del Municipio y la aseguradora Florida Blue distribuirán alimentos para la cena de Acción de Gracias a las familias damnificadas por las recientes inundaciones que afectaron el área, tras el paso de la tormenta Eta.

La distribución será este lunes 23 de noviembre, a las 11.30 am, en la estación de bomberos ubicada la 93 E 5th Street, Hialeah.

Te puede interesar

Según el parte de prensa recibido en nuestra redacción, la Ciudad de Hialeah quiere asegurarse que aquellos, que no tengan acceso a alimentos para celebrar la próxima temporada de fiestas, reciban la ayuda necesaria en tiempos tan difíciles.

Este es el tercer reparto de alimentos en la Ciudad con igual propósito en la última semana, el pasado lunes 16 de noviembre, el alcalde Hernández distribuyó pavos y pies de frutas en el condominio para personas mayores Daisy & Rosa y el martes 17 de noviembre, hizo lo propio en el parque Goodlet.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.75%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13431 votos

Las Más Leídas