CARACAS.- Tras casi 10 años de noviazgo, Alex Fernández -hijo de Alejandro Férnadez- se ha comprometido con Alexia Hernández.

En una exclusiva para la revista ¡Hola! México se dio a conocer la noticia del compromiso, que pondrá su broche de oro con la venidera ceremonia.

Te puede interesar

Aunque el medio dio a conocer la decisión del también nieto de Vicente Fernández, por ahora se desconoce la fecha y lugar exacto donde ocurrió el compromiso. Tampoco se dio información acerca de qué día podría realizarse la próxima boda en la familia Fernández.

Alex Fernández, de 26 años de edad, declaró recientemente que pensaba que sería él el primero en casarse, luego de que su hermana Camila tomó la decidido de pasar por el altar. “Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, dijo en una entrevista para el programa mexicano Venga la alegría.

El interprete además confesó que se sorprendió por los planes de boda de su hermana. “La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva. Pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, declaró Alex.

Por otra parte, la próxima integrante de la familia Fernández, Alexia Hernández, expresó que está muy enamorada de Alex.

"Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchísimo", dijo Alexia en el programa Ventaneando.

De esta manera, los Fernández se preparan -una vez más- para festejar el inicio formal de una nueva familia, ya que el pasado primero de agosto la hija de El Potrillo, Camila Fernández, dio el sí quiero a Francisco Barba.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas