miércoles 27  de  marzo 2024
FLORIDA

Hijo asesina a madre en Miami tras discutir por el uso de un automóvil

Según el informe policíaco, Luis Martin Pages, de 29 años, llamó desesperado al 911 y les dijo que le disparó a su madre en su casa
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Tras establecer una fuerte discusión sobre el uso de un automóvil, un joven hombre llamó a la Policía de North Miami Beach para informar que había matado a la madre “sin darse cuenta”.

Según el informe policíaco, Luis Martin Pages, de 29 años, llamó desesperado al 911 y les dijo que le disparó a su madre en su casa, localizada en la zona de NE 135th Terrace.

Cuando la Policía llegó al lugar, Pages dijo: “La maté. Llévame a la cárcel".

Más tarde, el joven declaró a la Policía que él y su madre discutieron sobre el uso de un automóvil para salir a buscar trabajo y luego sobre un recipiente con jugo de naranja en el refrigerador y el control remoto del aire acondicionado.

Pages dijo que “su madre lo amenazó con un cuchillo y entonces él sacó la pistola que tenía a mano y disparó varias veces”.

Acorde a la declaración, Pages aseguró que “luego trató de dispararse a sí mismo, pero se dio cuenta de que no tenía balas, así que tomó su teléfono y llamó al 911”.

El hombre está detenido, bajo custodia de Miami-Dade, sin derecho a fianza, acusado de asesinato en segundo grado.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar