domingo 24  de  marzo 2024
PREMIOS

Hijos de Spike Lee serán embajadores de los Globos de Oro

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció este martes que Satchel y Jackson Lee asumirán los papeles de embajadores para la ceremonia 78

LOS ANGELES.- Los hijos de Spike Lee fueron seleccionados como embajadores de los Globos de Oro para ayudar en la ceremonia de premios.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció este martes por la mañana que Satchel y Jackson Lee asumirán los papeles de embajadores para la 78va premiación anual en febrero.

Satchel, de 26 años, y Jackson, de 23, son los primeros hermanos de color que desempeñen la tarea, mientras que Jackson es el primer hombre afroamericano en hacerlo.

“Estamos orgullosos de llevar el legado narrativo de nuestro papá para poner la atención en comunidades cercanas a nuestros corazones”, dijo Satchel Lee, quien fue directora creativa de DRØME, una revista queer e intersectorial de arte y cultura.

Satchel decidió asociarse con Callen-Lorde, una organización que ayuda a las comunidades Lgbtqia+ en Nueva York. Jackson se asoció con Big Brothers Big Sisters, una red de asesoría apoyada por voluntarios.

“Como un creativo visionario, mi papá nos enseñó a Satchel y a mí la importancia del entretenimiento como un catalizador cultural de cambio”, dijo Jackson.

Los embajadores de los Globos de Oro son tradicionalmente hijos de celebridades que ayudan durante la ceremonia a entregar los trofeos a los ganadores y a escoltarlos al retirarse del escenario.

Entre quienes han realizado esta labor están los hijos de Pierce Brosnan, Dylan y Paris Brosnan; la hija de Idris Elba, Isan Elba, y la hija de Dwayne “The Rock” Johnson, Simone Garcia.

La ceremonia de los Globos de Oro será el 28 de febrero en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El espectáculo celebra los logros en el cine y la televisión.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar