MADRID.- Además de probar suerte como DJ, el actor Kristian Nairn, conocido por su papel de Hodor en "Game of Thrones", ha resultado ser también un talentoso y metalero guitarrista.

Así las cosas, aprovecha que ya no está en la serie para seguir cumpliendo sueños como tocar la guitarra con Dave Mustaine y el bajista David Ellefson. El también guitarrista Kiko Loureiro fue el encargado de grabar el momento y alabar el talento de Nairn.

Te puede interesar

Embed

El encuentro del actor con los rockeros tuvo lugar durante el reciente Hellfest francés, donde Nairn acabó en el camerino compartiendo un rato distendido de guitarreo ante la mirada de unos pocos curiosos.

Tras saludar a los músicos, alguien sugirió que podrían trastear un poco con las guitarras y eso fue exactamente lo que hicieron los implicados. Por fortuna, convenientemente grabados para la posteridad.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.52%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.94%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.15%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.08%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.31%
2507 votos

Las Más Leídas