lunes 10  de  junio 2024
POLÉMICA

Holly Madison revela todo sobre sus miserables días en la mansión Playboy

Holly Madison, exnovia de la cabeza del mundo playboy,Hugh Hefner, reveló los detalles de su relación y de sus días en la famosa mansión, alegando que fueron todo, menos glamorosos

MIAMI.- ANDREINA BARIONA

La exnovia número uno de Hugh Hefner, revela los tristes detalles de sus vivencias dentro de la mansión, años después de rehacer su vida. Así lo confirma la revista People en inglés.

Holly Madison, exnovia de la cabeza del mundo Playboy, Hugh Hefner, reveló los detalles de su relación y de sus días en la famosa mansión, alegando que fueron todo, menos glamorosos. En su libro Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, la exconejita Playboy revela sus momentos más oscuros  viviendo en la conocida mansión y participando en el reality show The Girls Next Door. Entre las desgarradoras anécdotas, cuenta la fuerte depresión que la llevó a querer quitarse la vida y que fue su deseo de contar esta historia, lo que la animó a continuar.

De izquierda a derecha Holly Madison, Hugh Hefner (centro) Bridget Marquardt (abajo) y Kendra Wilkinson (derecha). (PINTEREST)

LEA TAMBIÉN: Las 20 fotos más picantes de la espectacular Yesenia

El libro ofrece un recuento de las excentricidades del magnate, Hugh Hefner, quien creaba conflictos entre las “conejitas”, y las sometía a reglas muy estrictas, controlando su vestimenta, peso, imagen y demás, era gracias a este control que los medios

transmitían la imagen de la “glamorosa vida de la mansión Playboy”.

El magnate Hugh Hefner junto a sus tres exnovias. (FACEBOOK) 

Holly Madison, de 35 años, hoy en día casada y madre de una niña de dos, se alegra de haber podido rehacer su vida, y decidió abrir los ojos del público y mostrar, que el “glamour” de esa vida es totalmente falso. 

Portada del libro de la exconejita, Holly Madison. (INSTAGRAM)

Hugh Hefner respondió a los comentarios de su ex, alegando que su libro fue publicado únicamente para mantenerse en el centro de atención. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar