jueves 28  de  marzo 2024
LOS ANGELES

"Hollyweed": alteran cartel de Hollywood con referencia a marihuana

Las grabaciones de cámaras de seguridad muestran a un hombre que ingresó a escondidas a la zona cerrada para modificar el cartel

LOS ANGELES.- El famoso cartel sobre las colinas de Hollywood fue alterado y amaneció este domingo como "Hollyweed", en referencia a la marihuana, recientemente legalizada en California.

En las dos letras "o" gigantes del cartel se colocaron dos lonas negras con inscripciones en blanco que las hacían ver como dos "e". La palabra "Weed" se usa coloquialmente para hablar de marihuana.

Las grabaciones de cámaras de seguridad muestran a un hombre que ingresó a escondidas a la zona cerrada para modificar el cartel, informó Los Angeles Times.

A principios de noviembre, los votantes de California aprobaron en una consulta la legalización de la marihuana para uso recreativo. Los ciudadanos de más de 21 años pueden consumirla en pequeñas cantidades y poseer hasta seis plantas de cannabis en su casa. El uso medicinal de la marihuana ya había sido legalizado en California en 1996.

El cartel de Hollywood ya había sido transformado en 1976 en "Hollyweed", según apuntaron medios locales.

Embed

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar