Embed

MIAMI.- Un video de seguridad recoge cómo un hombre mayor, de 89 años, enfrentó a otro mucho más joven, de unos 30, que trataba de robarle, en el estacionamiento bajo techo de un local comercial en La Pequeña Habana, en Miami.

El incidente ocurrió alrededor de las 5.30 am el pasado lunes, en la calle 3 del SW casi esquina avenida 12, y La Policía de Miami divulga hoy la grabación, en la que se percibe el enfrentamiento y la huida del sujeto.

Te puede interesar

El hombre mayor sacaba la basura del local comercial, cuando un individuo se le acercó y le exigió le entregara el reloj de pulsera.

El vídeo muestra cómo el hombre saca una navaja del bolsillo y le dice al atacante que se vaya, quien responde tirándole bolsas llenas de basura y tratando de bloquearlo con un contenedor de desperdicios, antes de huir.

El sujeto regresa a lugar pero el hombre había cerrado la reja del estacionamiento y no pudo entrar.

La Policía busca a un hombre afroamericano, de unos 30 años de edad y 6 pies de estatura, de complexión delgada, con barba completamente recortada, que vestía camiseta blanca, pantalones cortos grises y zapatillas naranjas y blancas.

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas