MIAMI.- La Policía del condado Osceola, donde se encuentran los parques temáticos Walt Disney World, EPCOT Center, etc., acusa formalmente a un hombre de haber asesinado a su esposa y tres hijos en una zona rural, donde dejó los cuerpos a la intemperie.

El sheriff de Osceola, Russ Gibson, confirmó, durante una conferencia de prensa, que Anthony Todt afronta ahora la acusación de asesinato premeditado de su esposa, Megan, y tres hijos que oscilan entre las edades de 4 y 13 años, además del perro que los acompañaba.

Tras varios días de intensa búsqueda e interrogatorios, el hombre confesó haber cometido los actos y los cuerpos inertes de las víctimas fueron hallados en un lugar cercano a los parques temáticos.

“Nos duele como a los amigos y familiares de las víctimas”, señaló el sheriff Gibson, según reportó la agencia de noticias AP. “No comprendo cómo alguien puede cometer este acto tan horrendo y diabólico”, subrayó.

El informe policíaco no adelantó elementos que pudieran especificar cómo Megan y sus tres hijos y el perro pudieron haber muerto, por lo que habrá que esperar al informe del forense.

El reporte tampoco indicó los motivos de los asesinatos pero según los archivos del tribunal condal de Osceola, el dueño de la casa donde residía la familia había solicitado el desalojo, argumentando que el hombre le debía más de 5.000 dólares de alquiler.

El hombre, que ejercía como terapista y era propietario de un local terapéutico en Nueva York, también afrontaba un proceso judicial por ciertas deudas de su negocio.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas