ver más
FLORIDA

Hombre asesina a su madre y a su abuela en Miami-Dade

Según el informe del arresto, las autoridades fueron a la calle 104 del suroeste cerca de la avenida 82 y encontraron el cuerpo de una de las víctimas dentro de la casa. La víctima había sido apuñalada varias veces

MIAMI.- Un hombre del sur de Florida fue arrestado durante el fin de semana luego de matar a su madre y su abuela en su casa en el suroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades al canal de noticias Local 10.

Según un reporte de arresto, Marc Michael Mamert, de 48 años, fue a la sala de emergencias en el South Miami Hospital el sábado y le dijo al personal que hizo algo malo y pensó que había matado a su familia.

La policía dijo que reclamó que su medicamento recetado lo hizo hacerlo.

Los empleados del hospital llamaron al 911 y solicitaron personal de emergencia. Le dieron al despachador la dirección de la casa provista por Mamert para que la policía pudiera verificar a su familia.

Según el informe del arresto, las autoridades fueron a la casa en la calle 104 del suroeste cerca de avenida 82 y encontraron el cuerpo de una de las víctimas dentro de la casa. La víctima había sido apuñalada varias veces.

La policía dijo que el cuerpo de la segunda víctima fue encontrado fuera de la casa. La segunda víctima sufrió un traumatismo contundente en la cabeza, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Mamert fue llevado a la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade para ser interrogado.

Según el informe del arresto, Mamert invocó su derecho a no hablar con los detectives sin un abogado presente, pero hizo numerosas declaraciones espontáneas, incluso que no quería lastimar a su familia, sino que mató a su madre y a su abuela debido a sus medicamentos ". Hizo que se volviera loco y se desmayara ".

Mamert está retenido en el Centro Correccional de Turner Guilford Knight sin fianza.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar