TAMPA.- Un hombre de Florida acusado de acoso cibernético y amenazas racistas contra un activista afroamericano que busca postularse para un cargo en Virginia está pidiendo ser liberado bajo fianza, diciendo que no corre riesgo de fuga.

Estaba previsto que Daniel McMahon compareciera el lunes en una audiencia de detención ante un juez magistrado en un tribunal federal en Tampa.

Él está pidiendo ser liberado con una fianza de $ 50,000 o arresto domiciliario en la casa de sus padres. Él dice que necesita ayudar a cuidar a su madre anciana.

Una acusación revelada la semana pasada en Virginia dice que McMahon expresó puntos de vista de la supremacía blanca en sus cuentas de redes sociales.

La acusación dice que McMahon usó sus cuentas de redes sociales para intimidar al activista e interferir con su campaña para postularse para un puesto en el concejo municipal de Charlottesville, Virginia.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas