domingo 24  de  marzo 2024

Hombre de Florida arrestado por hacer amenazas racistas pide fianza

La acusación dice que el sujeto usó sus cuentas de redes sociales para intimidar al activista e interferir con su campaña para postularse para un puesto en el concejo municipal de Charlottesville, Virginia

TAMPA.- Un hombre de Florida acusado de acoso cibernético y amenazas racistas contra un activista afroamericano que busca postularse para un cargo en Virginia está pidiendo ser liberado bajo fianza, diciendo que no corre riesgo de fuga.

Estaba previsto que Daniel McMahon compareciera el lunes en una audiencia de detención ante un juez magistrado en un tribunal federal en Tampa.

Él está pidiendo ser liberado con una fianza de $ 50,000 o arresto domiciliario en la casa de sus padres. Él dice que necesita ayudar a cuidar a su madre anciana.

Una acusación revelada la semana pasada en Virginia dice que McMahon expresó puntos de vista de la supremacía blanca en sus cuentas de redes sociales.

La acusación dice que McMahon usó sus cuentas de redes sociales para intimidar al activista e interferir con su campaña para postularse para un puesto en el concejo municipal de Charlottesville, Virginia.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar