MIAMI.- Un hombre fue atacado por un cocodrilo cuando realizaba un paseo mañanero junto a su perro en Port St. Lucie, localidad situada al norte de Miami, en Florida.

La víctima fue identificada como Mark Johnson, de 61 años, quien resultó mordido en una pierna por el reptil en momentos en que caminaba por el cauce de un canal.

Te puede interesar

Según el testimonio de Johnson, el animal medía alrededor de ocho pies. El hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 9:30 de la mañana.

De acuerdo con el canal de televisión Local 10, el sexagenario acostumbra a caminar por la zona aledaña a su casa en compañía de su mascota nombrada Rex.

El hombre dijo que resbaló y su pie se atascó en el barro de la orilla del canal. “Lo siguiente que veo es la mordida”, contó Johnson y agregó que el cocodrilo intentó arrastrarlo hacia el agua.

La víctima explicó que gracias a que opuso resistencia, con un forcejeo que duró “largos segundos”, el animal soltó la pierna del hombre.

Johnson fue trasladado a un hospital de la zona donde le tomaron 62 puntos de sutura para cerrar la herida y agujeros producidos por el reptil en su pierna derecha.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida aseguró que un cazador respondió en el área y capturó al cocodrilo de unas 250 libras el miércoles.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.55%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.59%
1162 votos

Las Más Leídas