MIAMI. -Las autoridades del condado Miami-Dade buscan a un hombre acusado de intentar atropellar este viernes a al menos tres policías con su automóvil en Hialeah, informaron medios de prensa locales.

Mario Echemendia, de 51 años, condujo su auto hacia oficiales de policía que respondieron a un reporte de vehículo sospechoso en la cuadra 1800 oeste y la 4ta avenida. Según informes de José Torres, un portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, el hombre golpeó a un oficial y varios peatones con su auto para luego escapar de la escena.

Te puede interesar

Echemendia fue arrestado en enero por cargos de narcotráfico y actualmente está en libertad bajo fianza. En estos momentos enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión con agravantes contra un oficial de la ley, manejo imprudente y daños criminales.

FUENTE: REDACCIÓN con información de medios locales

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas