martes 26  de  marzo 2024
Sucesos

Hombre de Hialeah que golpeó a su novia es acusado de intento de asesinato

Braulio González, un hombre de 53 años residente en Hialeah, fue arrestado por cargos de intento de asesinato, asalto agravado, robo a mano armada e incendio premeditado, según el informe policial

Un hombre de Hialeah acusado de golpear a su novia y dispararle a dos personas con una pistola de bengalas enfrenta varios cargos, dijeron las autoridades.

Braulio González, un hombre de 53 años residente en Hialeah, fue arrestado por cargos que incluyen intento de asesinato, asalto agravado, robo a mano armada e incendio premeditado, según el informe policial.

Un reporte de NBC 6 Miami, González está acusado de golpear a su novia y dispararle a dos personas con una pistola de bengalas.

El informe policial detalla que González atacó a su novia en una casa en la 8 Avenida el pasado sábado por la noche, donde la mujer se había quedado con su hijo y su nuera debido a problemas en la relación.

La propia novia dijo a la Policía que el hombre entró a la casa sosteniendo una bengala y que tenía también bengalas adicionales. La agarró por el cabello y comenzó a golpearla y luego la mordió en la mano.

El informe refiere que González comenzó a arrastrar a su novia hacia la puerta de entrada y le dio un puñetazo en la cara a la nuera, que trataba de detenerlo. Cuando un hombre intentó intervenir, González también le dio un puñetazo en la cara y les dijo que si llamaban a la policía, los mataría a todos.

En un momento, González le disparó al hombre que había golpeado con la pistola de bengalas, rozando el pecho y la mano del hombre, según el informe del arresto, y también disparó la pistola de bengalas contra la nuera de su novia, golpeándola en la cabeza.

La nuera tuvo que ser llevada de urgencia al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial con una laceración en la cabeza y con sangramiento.

El informe detalla además que la pistola de bengalas encendió una alfombra en la casa que quedó envuelta en llamas.

González huyó de la casa y trató de escapar de la Policía, pero fue atrapado con la ayuda de un K-9, y llevado al Ryder Trauma por sus lesiones.

González, quien fue arrestado sin fianza durante una comparecencia en la corte este martes, fue representado por un defensor público.

FUENTE: Con información de NBC 6 Miami

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar