MIAMI.- El Departamento de Policía de Miami Gardens busca a un hombre sospechoso de matar a su esposa e hija tras un incidente de violencia doméstica, según publicó el canal de noticias Telemundo 51.

La Policía respondió a un informe de asalto en la cuadra 600 noroeste y la calle 177 aproximadamente a la 11 de la noche de este sábado.

Te puede interesar

"Al llegar, nuestros oficiales encontraron a 2 mujeres fallecidas en la escena", dijo el MGPD en un comunicado. "Una tercera víctima fue encontrada herida y fue trasladada a un hospital local con lesiones que no amenazan su vida".

El sospechoso, Noel Chambers, también lastimó a su hija adulta durante el violento incidente, confirmaron las autoridades.

Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, comentó en el informe policial que una de las víctimas era menor.

"El asesinato en una niña de 10 años durante una disputa doméstica es completamente antinatural e inexcusable", escribió Carvalho en Twitter. "Es una noticia exasperante y devastadora".

Las autoridades solicitan colaboración a la ciudadanía con información relevante sobre el caso para la captura de Chambers.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas