ver más
ESCENA

Humorista Nadia María lleva su espectáculo al Teatro Trail de Coral Gables

"Check" es un show de stand-Up que marca por terminada la primera etapa en la carrera de Stand-Up Comedy de La Nadia María, ocho años de comedia en una hora de show

A los que se emocionan con pequeños triunfos, hacerle check a una lista de cosas pendientes es una gran emoción, sobre todo si la lista es de "cosas por hacer en la vida".

"Check" es un show de stand-Up que marca por terminada la primera etapa en la carrera de Stand-Up Comedy de La Nadia María, ocho años de comedia en una hora de show.

De aquí en adelante comienza sin duda una nueva etapa y con nuevo material.

Actualmente, tiene planes de asentarse un tiempo México donde tiene mas posibilidades de proyectarse dentro del stand up comedy.

En este show compartirá escena con otra humorista venezolana Camila Siso, quien ha destacado en presentaciones en Caracas y ahora en Miami, demostrandop un humor agudo, en el que interpreta distintos personajes que partes de su esencia como mujer.

El encuentro será el viernes 16 en la sala Catarsis del Teatro Trail en Coral Gables. Los tickets disponibles a través de www.teatrotrail.com o por el 305-4431009.

Sobre Nadia María

En septiembre formó parte del cartel del Hispanic Comedy Festival 2018 en Australia compartiendo escena con el argentino Fernando Sanjiao, el chileno Fabrizio Copano y los colombianos Antonio Sanint y Alejandro Riaño.

“Verme en estos momentos y en este contexto, con la posibilidad de visitar otro continente al lado de un montón de duros de la comedia es algo que me esperaba por lo constante que soy, pero jamás imaginé que iba a ser tan pronto”, señala la actriz, que llegó al espectáculo luego de que Bobby Comedia, que estuvo en la edición pasada del festival, le propusiera junto a otros humoristas que enviaron videos al casting.

Camilo Siso, abriendo camino en Miami

Camila Siso es una joven humorista venezolana que se inició en el 2014, en la Quinta Bar en Caracas. Ha participado en importantes proyectos de comedias, formando parte del nuevo grupo de nobeles humoristas que se abren camino en Venezuela. En 2017 participó en su primer show estructurado junto a Nathaly Ordaz, Sandra Villanueva y Rosario Prieto, llamado Ni Tan Rosa. Ese mismo año también participó con tres comediantes como José Rafael Briceño, Claudio Nazoa, Enrique en un show llamado En Tres y Una, presentado en BOD.

Inicia el 2018 con un proyecto novedoso en su carrera, un público que no había abordado y un ambiente totalmente distinto: el microteatro en los espacios de Urban Couplé. Se adentra a este mundo de la mano de la escritora Patricia Ramírez, la directora de la pieza La Puti K-raqueña. Estuvo toda una temporada (cuatro semanas) interpretando el papel de Cacá, un personaje del libro Jezabel, de Eduardo Sánchez Rugeles.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar