ver más
SUCESOS

Identifican al hombre que mató a una mujer en Hialeah tras pelea por parqueo

El sospechoso ha sido identificado como José Suárez, un cubano de 72 años. El hombre ha sido acusado de asesinato en segundo grado. Ambos eran vecinos, dijo la policía

MIAMI.- Una mujer murió baleada este domingo en la tarde luego de que tuviera una presunta disputa por un estacionamiento en un edificio de apartamentos en Hialeah, dijeron las autoridades.

El sospechoso ha sido identificado como José Suárez, un cubano de 72 años. El hombre ha sido acusado de asesinato en segundo grado. Ambos eran vecinos, dijo la policía.

La policía confirmó que todo ocurrió cerca de las 2:47 de la tarde, en las inmediaciones de la calle 950 y la tercera avenida del oeste de la ciudad de Hialeah. Suárez intentó huir en una camioneta Chevrolet que estaba siendo investigada por los oficiales.

La víctima fue identificada como Lourdes Torres, de 52 años y origen cubano, de quien su esposo dijo que padecía de los nervios.

“Yo venía del East ya cuando llego ahí y veo la calle cerrada digo ya. Yo me lo presentía”, expresó Delvis, el esposo de Torres.

“Me lo presentía porque como él y yo ya habíamos tenido unas palabras, le dije que no se metiera con ella que ella estaba enferma de los nervios, que la dejara tranquila”, añadió.

 NULL

    

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar