MIAMI.- Este domingo, la noticia de la muerte del astro retirado de la NBA, Kobe Bryant conmovió al mundo. La partida repentina de este jugador, que se retiró en 2016, marcando 60 puntos en su último encuentro profesional, ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Hasta ahora se conocen que nueve personas estaban a bordo del Sikorsky S76 cuando algo salió mal justo antes de las 10 am del domingo.

Te puede interesar

Los pasajeros se dirigían a un juego de baloncesto en el que participaría la hija de Bryant.

La ruta de vuelo del helicóptero lo muestra yendo desde el Condado de Orange hasta el Valle de San Fernando y luego flotando sobre el área de Glendale mientras esperaba la autorización para viajar a través del Valle hasta Calabasas. El seguimiento termina en el lugar del accidente en Calabasas, según publicó el portal losangeles.cbslocal.com.

La hija de 13 años de Kobe Bryant, Gianna, está entre los fallecidos. Gianna, a menudo llamada "Gigi", era la segunda mayor de las cuatro hijas de Bryant.

Bryant había entrenado al equipo de baloncesto AAU de Gianna fuera de su instalación de entrenamiento de la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks durante los últimos dos años.

Según los informes, todos se dirigieron a un juego de AAU cuando ocurrió el accidente.

Además de Bryant y su hija, tres miembros de una familia murieron en el accidente. Se trata de John Altobelli quien fue el entrenador principal de béisbol en Orange Coast College en Costa Mesa. Su esposa Keri y su hija Alyssa también estaban a bordo.

Orange Coast College on Twitter

La otra víctima es Christina Mauser. Su esposo publicó la noticia en su cuenta en la red social Facebook. Mauser era entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela. El esposo de Mauser dice que él y sus hijos están devastados.

12308612_10153089312761277_5043545640931250785_n.jpg

Sarah Chester y su hija Payton de secundaria también estaban a bordo del helicóptero pilotado por Ara Zobayan.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas