domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Identifican a los pasajeros del bote que chocó contra un muelle en Hollywood

Dos de las cuatro personas a bordo fueron expulsados de la embarcación tras el impacto, que se produjo poco después en las primeras horas de la madrugada del martes 31 de diciembre

Las autoridades que investigan el accidente de un bote de 42 pies que se estrelló poco después de la medianoche del martes último contra un muelle en Hollywood, en el sur de Florida, identificaron a las cuatro personas que iban en la embarcación.

De acuerdo con un reporte de Local 10, dos de ellos fueron expulsados fuera de la embarcación en el momento del impacto cuando el bote se aproximó al lado sur del embarcadero de pesca a gran velocidad mientras intentaba ingresar a la entrada de Port Everglades, según confirmó la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, FWC, por sus siglas en inglés.

Las cuatro personas a bordo fueron identificadas como Daniel Towriss, 47, de Zionsville; Cassidy Rudman, 25, de Indianápolis; y Lauran Silagy, 32, y Jarren Silagy, 39, de McCordsville, todos residentes en el estado de Indiana.

Los investigadores continúan analizando detalles y evaluando las pistas sobre el incidente, tras el cual tres de los pasajeros tuvieron que ser llevados a un hospital con lesiones corporales graves, de acuerdo con FWC.

Ian Margol on Twitter

La nota publicada por Local 10 explica que el propio martes en la noche fue reparado el casco dañado del bote y pudieron retirarlo con éxito del embarcadero.

La causa del accidente se mantiene bajo investigación, apunta el canal de noticias.

Daniel Towriss, una de las cuatro personas a bordo, es el presidente de una compañía de seguros de vida en Delaware. Él y su esposa compraron en 2016 una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, valorada en 10.4 millones de dólares, dice Local 10.

No se han revelado nuevos detalles sobre el estado de salud de los lesionados en el accidente.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar