sábado 16  de  marzo 2024
ENTRE MUJERES

Imary Belandria: "El arte de celebrar la vida puede ser tu mejor negocio"

La creadora de My Papilot, empresa líder en organización de fiestas y eventos, invita a las mujeres emprendedoras de Miami a utilizar su creatividad para liderar sus propios negocios

MIAMI.-La decoración y las manualidades hoy no solo son sinónimo de recreación y ocio, sino también de negocio y exclusividad. Y ese es el concepto que We Love Fiestas BootCamp (WLF BootCamp) desarrolla en Miami con gran éxito, para demostrar a las mujeres que potenciar las aptitudes y las destrezas son el mejor negocio e inversión para el futuro.

“Miami se ha convertido en la capital de Latinoamérica, y como latinos que somos todo lo celebramos. Pienso que la gente de cualquier país o nacionalidad se contagia de nuestras costumbres, tradiciones. Y eso hace que todo negocio que tenga que ver con el mercado de las fiestas tenga mucho potencial”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la diseñadora venezolana Imary Belandria.

La creadora de la compañía My Papilot destacó la importancia de la capacitación y los cursos en los que se puede aprender a decorar, preparar un presupuesto, manejar las finanzas, y saber cómo capitalizar las redes sociales.

El camino al éxito

Diseñando y decorando fiestas para Maluma, Gaby Espino, Adamari López, Ana Patricia Gámez y una lista inmensa de celebridades y artistas, My Papilot se ha convertido en una de las compañías más sólidas y cotizadas si de organización de eventos se trata. Sin embargo, Belandria reconoce que el camino al éxito no ha sido fácil, y que cada logro ha tenido que ser fuertemente respaldado por el trabajo y la disciplina.

“My Papilot ha sido una gran escuela en donde he descubierto mis propias capacidades y limitaciones como mamá, mujer y profesional. Además, he sido afortunada con la gente que me ha acompañado en esta aventura llena de aciertos y desaciertos que hoy valoro y agradezco porque han traído grandes cambios. La compañía y yo nos hemos reinventado muchas veces, es por eso que pasé de diseñar eventos a dar clases y en pocos meses conocí alumnas increíbles en un montón de ciudades que hoy son We Love Fiestas. De ahí mis propias alumnas se inspiraron y hoy tienen sus propias compañías”, dijo la decoradora que hoy también trabaja como proveedora de floristerías, globos, postres, tortas, y todo lo necesario para un evento.

Tras desarrollarse con gran éxito en Miami, We Love Fiestas BootCamp ofrecerá cursos para que toda mujer emprendedora pueda capacitarse, inspirarse a través de conferencias y mejorar sus destrezas por medio de exhibiciones de productos y servicios. Todo en el marco de reuniones de networking, demostraciones en vivo y fiestas.

“Para innovar y aprender de esto, solo se deben tener ganas de disfrutar. Muchas mujeres organizan y decoran sus fiestas en casa, ahora la clave es cómo convertirlo en un negocio propio. Y nosotros tenemos las herramientas para que lo hagan”.

Su misión

Con el anhelo de educar, impulsar el crecimiento y promover conexiones duraderas con profesionales de la industria en el área creativa, de finanzas, planificación, mercadeo, entre otras, Imary Belandria sigue recorriendo el país para empoderar a mujeres, porque asegura que no hay nada mejor que celebrar las alegrías de sus clientes y alumnas.

“Siempre he querido celebrarlo todo, recuerdo que viviendo en Venezuela buscaba cualquier excusa para hacerlo, pero con la llegada de mis tres hijos me llené de inspiración y decidí convertir mi pasión en mi propio emprendimiento. Así nació My Papilot y de ahí We Love Fiestas BootCamp. Muy pronto estará listo el programa para las clases online y espero que muy cerquita de eso podamos tener la tienda en línea que he planeado con tanta ilusión”.

“Mi misión de vida es dar siempre lo mejor de mí. Llevar alegrías, compartir mis conocimientos y seguir diseñando propuestas creativas y productivas para quienes quieran disfrutar esta experiencia conmigo”, finalizó.

Si desea saber más sobre Imary Belandria, visite su perfiles en Instagram: @mypapilot y @welovefiestasbootcamp.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar