Embed

CIUDAD DE MÉXICO.- Un crucero chocó el viernes con otro mientras intentaba atracar en el destino turístico Cozumel en el Caribe mexicano, dañando al menos a una de las embarcaciones y dejando a un pasajero con lesiones menores.

Te puede interesar

La empresa Carnival Cruise Line dijo en un comunicado que el Carnival Glory maniobraba en la mañana en el puerto cuando “entró en contacto” con el Carnival Legend.

Videos grabados por pasajeros sobresaltados y publicados en redes sociales, muestran el accidente ruidoso y lento, que dejó visiblemente destrozada parte de la popa del Glory.

La empresa dijo que evaluaba el daño, pero que “no había problemas que impactaran la navegabilidad de ninguna de las embarcaciones”. Agregó que un huésped sufrió una lesión menor cuando un grupo de personas fue desalojado del comedor.

heyoaxaca on Twitter

Según el sitio web de Carnival, el Glory navega desde Nueva Orleans al Caribe y el Canal de Panamá y tiene 290 metros (952 pies) de eslora con un cupo para 2.980 invitados.

El Legend opera desde varios puertos de Estados Unidos y Europa a una variedad de destinos y tiene 293 metros (963 pies) de eslora con cupo para 2.124 pasajeros.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas