jueves 21  de  marzo 2024
TRIBUTO

Inauguran gigantesco mural en Miami en honor a reguetonero Nicky Jam

Un gigantesco mural en honor al reguetonero estadounidense de raíces puertorriqueñas NickyJam fue inaugurado en las últimas horas en una concurrida calle de Miami Beach, a propósito del cierre de la semana del arte en la "ciudad el Sol"

MIAMI.– Un gigantesco mural en honor al reguetonero estadounidense de raíces puertorriqueñas NickyJam fue inaugurado en las últimas horas en una concurrida calle de Miami Beach, a propósito del cierre de la semana del arte en la "ciudad el Sol".

El artista español Domingo Zapata fue el encargado de pintar el mural de más de nueve metros de altura ubicado en una pared exterior de un edificio ubicado en la concurrida avenida Collins y la calle 17.

La imagen del artista de 37 años muestra al intérprete de éxitos como "El Perdón", "Si tú la ves" y "Travesuras" rodeado de relojes y portando la gorra negra que lo caracteriza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@hublot @ricknroll67

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

El cantante, que estrenó el 30 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix la serie autobiográfica "El ganador", compartió en Instagram una fotografía de la obra que forma parte de una campaña publicitaria de una marca de relojes de la que es embajador.

Jam, que inició su carrera musical hace más de 20 años junto a Daddy Yankee, es uno de los reguetoneros más populares con 26.4 millones de seguidores en Instagram y 2,2 millones en Twitter.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar