Soldados mexicanos incautaron casi 2,7 millones de dólares en efectivo en maletas en la parte trasera de una camioneta deportiva que entró a México desde Estados Unidos, dijo el Departamento de Defensa el miércoles.

El hallazgo tuvo lugar la semana pasada en un punto de inspección fronteriza en Tijuana, la ciudad mexicana ubicada al otro lado de San Diego, California.

Te puede interesar

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1278396410241613824

Las autoridades detectaron el efectivo con una inspección de rayos X del vehículo. Según reportaron, el auto procedía de Los Ángeles, aunque el motivo de su viaje a México no estuvo claro. Los ocupantes del vehículo fueron detenidos por no haber declarado el dinero.

Los cárteles del narcotráfico mexicanos suelen llevar los beneficios obtenidos con la venta de la droga de regreso a México en efectivo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas