La editorial Simon & Schuster dijo que seguirá adelante con sus planes y publicará las memorias del ex vicepresidente estadounidense Mike Pence a pesar de objeciones presentadas por su personal contra el libro.

En un memorando enviado a los empleados el martes, el director ejecutivo Jonathan Karp dijo que la misión de la compañía era "publicar una diversidad de voces y perspectivas".

Te puede interesar

"Por lo tanto, procederemos con nuestro acuerdo de publicación con el (ex) vicepresidente Mike Pence", anunció.

Simon & Schuster anunció a principios de este mes que Pence había firmado un acuerdo para escribir una autobiografía que expondrá en detalle su actividad durante la administración del expresidente republicano Donald Trump.

El editor dijo que sería un contrato de dos libros, con el primer volumen programado tentativamente para su publicación en 2023.

Dos personas en la industria editorial dijeron que el acuerdo con Pence alcanza un valor de entre 3 y 4 millones de dólares, informó la cadena CNN.

El anuncio provocó una protesta del personal que hizo circular una petición en contra diciendo que el acuerdo significaba que la casa editorial estaba "legitimando el fanatismo".

Se espera que las memorias, por el momento sin título, cubran la fe y el servicio público de Pence, incluida su etapa como congresista estadounidense, su ascenso hasta convertirse en gobernador del estado de Indiana y su regreso a Washington como número dos de Trump.

Pence, de 61 años, ha estado en gran medida al margen de la política desde que él y Trump perdieron las elecciones de noviembre ante el ahora presidente, el demócrata Joe Biden.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.87%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30229 votos

Las Más Leídas