ver más
FLORIDA

Investigan asesinato tras disparos desde auto en marcha en Miami

Las víctimas vivían juntas rentadas en el apartamento de una casa de Opa-Locka, y aunque hasta el momento se desconocen las razones del tiroteo, los investigadores se encuentran tras la pista de auto color claro

MIAMI.- Una persona falleció y otra resultó herida tras un tiroteo múltiple registrado este jueves según informaron las autoridades de Miami-Dade, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

El incidente violento tuvo lugar en la 610 Jann Ave de Opa-Locka cuando desde un auto en marcha dispararon a las víctimas frente a sus viviendas.

Oscar Herrera, de 38 años, falleció en la escena poco después de las cuatro de la tarde y fue encontrado por las autoridades justo en el estacionamiento de una casa.

La segunda víctima, quien sufrió heridas de bala, fue aerotransportada al Jackson Memorial Hospital e identificada como Esteban García, de 38 años.

Las víctimas vivían juntas rentadas en el apartamento de una casa de Opa-Locka, y aunque hasta el momento se desconocen las razones del tiroteo, los investigadores se encuentran tras la pista de auto color claro, que podría estar relacionado con el incidente.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar