lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Investigan tiroteo múltiple que dejó cuatro muertos durante la noche de Halloween en California

La policía del condado Contra Costa confirmó los decesos a través de su cuenta de Twitter y agregó que continuaba trabajando para esclarecer los detalles con el Departamento de Policía de Orinda

ORINDA.- La policía en el norte de California investigaba este viernes un “tiroteo múltiple” en la noche de Halloween en el que murieron cuatro personas y varias más resultaron heridas.

La policía del condado Contra Costa informó el viernes los decesos a través de Twitter y agregó que trabajaba en la investigación con el departamento de policía de Orinda, donde ocurrió el tiroteo. Ninguno de los departamentos ha proporcionado más detalles hasta el momento.

Un video trasmitido por KGO-TV mostró a varias personas siendo trasladadas en ambulancias mientras otros se alejaban cojeando del lugar. La grabación también mostró a la policía hablando con personas que parecían heridas.

Un operador de policía dijo que un funcionario de prensa daría a conocer más información en las próximas horas, pero no informó exactamente cuándo.

FUENTE: Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar