domingo 24  de  marzo 2024
OPINIÓN

Invito a los jóvenes a pasantía

Muchos de mis pasantes se han destacado en carreras exitosas y algunos de ellos hoy son líderes en sus profesiones
Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

Durante casi 28 años, mis oficinas en Miami y Washington D.C. han ofrecido apoyo a muchos jóvenes de toda nuestra nación para proveerles enriquecimiento profesional y la experiencia vital necesaria para lograr ese primer empleo tras graduarse de la universidad. Estas pasantías brindan una gran oportunidad a los jóvenes para realizar sus sueños de integrarse en la política y aprender cómo servir a nuestra comunidad.

Como exmaestra certificada en el estado de la Florida entiendo el desafío de ampliar los resultados escolares de los jóvenes hoy en día. Los pasantes que están en el Capitolio en Washington aprenden a temprana edad los valores del profesionalismo y el servicio comunitario, y obtienen una valiosa experiencia cuando presencian audiencias en el Congreso, realizar investigaciones sobre legislaciones y ayudar al personal con diversas tareas administrativas. Esta experiencia también ofrece a los pasantes muchas oportunidades de conocer y conversar con legisladores expertos en política con el fin de obtener una visión clara que les ayude a escoger sus carreras profesionales.

En nuestra oficina de Miami los pasantes aprenden a ayudar a los residentes de nuestro distrito del sur de la Florida y a resolver sus problemas con las agencias federales. Finalmente, aprenden la importancia de comunicar las preocupaciones de los residentes y sus problemas de manera eficaz y profesional.

Muchos de mis pasantes se han destacado en carreras exitosas y algunos de ellos hoy son líderes en sus profesiones. Los animo a solicitar una pasantía en mi oficina visitando nuestra página web, ros-lehtinen.house.gov y llenando la solicitud para trabajar como estudiante en el Congreso. También se pueden comunicar por teléfono con nuestra oficina al 305 668-2285 para obtener más información. ¡Espero verlos pronto en mi oficina!

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar