MADRID.- A falta de Wonder Woman, Aquaman o el nuevo Batman de Robert Pattinson, Pennywise será la gran baza de Warner Bros en la Comic Con 2019 de San Diego.

La esperada secuela dirigida de nuevo por Andy Muschietti dará el pistoletazo de salida a la Comic Con de San Diego de este año con una presentación como parte de ScareDiego 2019, una iniciativa que se ha convertido en una de las citas clave de la cita en la Comic Con centrada en el género de terror y en la que, en ediciones anteriores, New Line y Warner Bros. también han llevado la voz cantante presentando adelantos de La Monja, La Llorona o el propio It.

Te puede interesar

Así lo ha anunciado el propio Muschietti en su perfil de Instagram con una imagen en la que invita a todos los fans a regresar a Derry, el pueblo en el que la terrorífica criatura de Stephen King se manifiesta cada 27 años.

It: Capítulo 2 llegará a los cines el 6 de septiembre con el reto de superar la gran marca en taquilla de la primera entrega, que amasó más de 700 millones de dólares. Junto a Bill Skarsgard, que vuelve a encarnar al macabro Pennywise, estarán Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy que da vida a Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean que da vida a Stanley Uris.

La sinopsis oficial de la secuela es la siguiente: "El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que It: Capítulo 2 vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas