miércoles 20  de  marzo 2024
CINE

James Bond puede ser "de cualquier color", pero nunca una mujer

Durante una entrevista con Variety, los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, confirmaron que aún no han comenzado a elegir al sustituto de Craig, pero aclararon que no será una fémina

MADRID.- "Sin tiempo para morir" supondrá la última aparición de Daniel Craig como James Bond y las especulaciones sobre quién será el próximo 007 se desataron desde antes de que comenzara el rodaje de esa película. A muchos fans les gustaría ver a un actor negro mientras que otros apostaban por una mujer. Sin embargo, esta última opción ha sido descartada.

Durante una entrevista con Variety, los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, confirmaron que aún no han comenzado a elegir al sustituto de Craig, pero no será una mujer.

"Puede ser de cualquier color, pero será hombre", explicó Broccoli. "Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", argumentó.

Aunque el público no verá una "Jane Bond", Wilson dejó claro que la franquicia podría incluir un Bond que no sea blanco. "Lo imaginas como alguien de Gran Bretaña o de la Commonwealth, pero Gran Bretaña es un lugar muy diverso", apuntó.

Durante meses sonó con fuerza el nombre de Idris Elba para encarnar al icónico espía, algo que el actor negó. "Uno se desanima cuando ve que la gente dice 'No puede ser'", contó a Vanity Fair. "Y resulta que es el color de mi piel. Y luego si consigo el papel y funciona o no, ¿sería por el color de mi piel? Esa es una difícil posición en la que ponerse cuando no tengo necesidad", agregó.

Posteriormente se especuló que Richard Madden podría hacerse con el rol. "A todo el mundo le encantan los rumores sobre ese tema. Soy el de ahora", dijo a la versión británica de GQ en 2018. "Habrá uno diferente la próxima semana".

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar