HAMBURGO.– A la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, que hace 40 años destacó con el clásico de terror "Halloween", no le entusiasma esta fiesta estadounidense que se celebra con motivo de la Víspera de Difuntos, el 31 de octubre.

"Hoy en día ya no lo celebro", dijo la intérprete de 59 años en entrevista con dpa, que no obstante reconoce que sigue colocando dulces delante de la puerta.

Te puede interesar

Antes sí solía ir con sus hijos de puerta en puerta a recoger dulces, como dicta la tradición de "Halloween". "Hice todas las cosas que uno hace como padre", señaló. Pero en la actualidad sus hijos ya hace tiempo que viven fuera de casa. "Tal vez vuelva a empezar cuando tenga nietos", agregó.

La actriz cumple el mes que viene 60 años y al ser preguntada por si es una fecha que le impone, respondió: "No, en absoluto". "Es más bien emocionante. Hoy me siento mucho más viva. Cumplir 60 es para mí una gran oportunidad para crecer y desarrollarme".

La actriz regresa de nuevo al cine con una nueva versión de "Halloween" en la que encarna a una mujer ya mayor y traumatizada que intenta defender a su familia de un asesino en serie.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.98%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.12%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.18%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.01%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.71%
2812 votos

Las Más Leídas