domingo 17  de  marzo 2024
CINE

Javier Bardem y Jeniffer Lawrence, un baño de fans en la alfombra roja

Aunque la acogida de la película durante el pase de la mañana para la prensa dividió a la crítica, al dirigirle tanto aplausos como sonoros abucheos, sus protagonistas lograron un sonoro triunfo esta tarde en la alfombra roja, donde les esperaban sus seguidores

VENECIA.- La Mostra de Cine de Venecia puso la alfombra roja a los pies de Javier Bardem y Jeniffer Lawrence, que se dieron un baño de multitudes antes de la proyección de "Mother!", del director Darren Aronofsky.

Aunque la acogida de la película durante el pase de la mañana para la prensa dividió a la crítica, al dirigirle tanto aplausos como sonoros abucheos, sus protagonistas lograron un sonoro triunfo esta tarde en la alfombra roja, donde les esperaban sus seguidores.

Bardem y Lawrence no pararon de firmar autógrafos, hacerse selfis, repartir sonrisas e intercambiar bromas con la multitud que les esperaba agolpada contra las vallas de seguridad.

En su mayoría fans muy jóvenes, que adornaron el recorrido de sus estrellas favoritas con carteles en los que les mandaban mensajes y cartulinas llenas de fotografías.

El actor español recorrió la alfombra roja en solitario, aunque su esposa Penélope Cruz está también en Venecia, donde mañana presentarán "Loving Pablo", la cinta que ambos protagonizan sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que firma el realizador Fernando León de Aranoa.

De traje y corbata negra, Bardem fue el primero en llegar y saludar a sus seguidores, con los que se entretuvo durante todo el recorrido mientras firmaba autógrafos sin parar, se retrataba con quien se lo pedía e incluso bromeaba con algunos.

Jennifer Lawrence y Javier Bardem.
Los actores Jennifer Lawrence y Javier Bardem.
Los actores Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

No menos ocupada estuvo Lawrence, que paseó por la alfombra roja un vaporoso vestido de tul, con falda de pequeños lunares negros y cuerpo con lunares y unas discretas flores. Espalda en forma de V y escote redondo, que dejaba ver una discreta cadenilla al cuello a juego con unos pequeños pendientes.

La actriz, que llevaba el pelo recogido en un moño, fue seguramente la que firmó autógrafos con más rapidez, en hojas de papel, libretas, posters y hasta alguien le presentó lo que parecía ser un cuadro con su imagen, en el que también dejó su firma.

La alfombra roja también vio llegar a la siempre elegante Michelle Pfeiffer, acompañada de su marido el productor David Kelly, así como a Aronofsky, que lució un sobrio esmoquin azul noche con solapas en negro.

La actriz, con pelo suelto y sin joyas, llevaba un vestido de estampado geométrico en negro y dorado con cuello a la caja y abertura posterior que dejaba ver unos zapatos negros con un generoso tacón en color oro.

Jennifer Lawrence
La actriz estadounidese Jennifer Lawrence firma autógrafos durante el estreno de la película <i> Mother!.</i>
La actriz estadounidese Jennifer Lawrence firma autógrafos durante el estreno de la película Mother!.

Cuando todos ellos cumplieron con el ritual de los autógrafos, Bardem, Lawrence, Pfeiffer y Aronofsky posaron juntos para los fotógrafos, antes de asistir a la proyección de "Mother!".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar