Embed

MIAMI.-Jencarlos Canela se remonta a su niñez con el aroma de un nuevo café, que Mc Donald´s ofrece en su menú hasta el domingo 8 de diciembre.

“Creo que hay marcas que se sienten como marcas, pero hay otras que son parte de nuestras vidas, nuestra cultura y que están en nuestro ADN social, que han formado parte de momentos cotidianos de nuestra infancia. Indiscutiblemente, Mc Donald´s es una de esas marcas. Hay uno en cada esquina”, dijo Jencarlos Canela sobre la compañía multinacional a la que se unió para dar a conocer el Cinnamon Cookie Latte, un café que “sabe exactamente a una galletita de canela”.

Te puede interesar

El actor y músico cubanoamericano recordó que cuando él y su hermano menor eran niños su madre los llevaba a desayunar a Mc Donald's.

“Yo nací y me crie en Hialeah. Cada vez que mi mamá nos llevaba a la escuela a mí y a mi hermanito, parábamos en el Mc Donald’s de la calle 68. Y es impresionante porque cuando todo esto comenzó, mi hermano me dijo: ‘Que locura, ahí nosotros íbamos a desayunar panqueques con huevitos, y mami se tomaba un cafecito, y ahora estás haciendo una campaña con ellos’”, contó Canela.

“Para mí es un momento especial, porque siento que ellos siempre se han concentrado en la felicidad y el optimismo, siempre mandan un mensaje de optimismo y de amor desde su slogan I´m loving it. Y siento que eso es algo que necesitamos. Hacía cinco años que no le agregaban un sabor al café. Y yo casi nunca me asocio con marcas, lo hago cuando se siente honesto, cuando puedo decirle a la gente: si pruebas esto no te vas a arrepentir, te vas a acordar de mí cuando pruebes esto, porque es de las cosas más sabrosas que he probado”, agregó.

El intérprete de Pa’ que me invitan también se inspiró en el sabor de la canela para componer un jingle festivo.

“La canción es alegórica a esta temporada de celebración. Quise ponerle ritmo, esa sazón cubana, caribeño, así que tiene un poco de chachachá con elementos urbanos, sumamente modernizado. Y la letra es súper contagiosa para que la gente cante en familia y pasen estas fiestas con buena vibra”.

Sabor a canela pronto estará disponible en las plataformas digitales.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas