viernes 29  de  marzo 2024
OBITUARIO

Jennifer Hudson se prepara para el tributo de Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas

Justo antes del juego del domingo por la noche, la artista realizará un tributo especial a Bryant, a su hija Gianna y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero que les quitó la vida en el sur de California el 26 de enero

La NBA publicó una lista de los artistas que participarán en el show del Juego de las Estrellas, el cual estará encabezado por Jennifer Hudson, dos veces ganadora del Grammy y ganadora del Oscar.

Justo antes del juego del domingo por la noche, la artista realizará un tributo especial a Bryant, a su hija Gianna y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero que les quitó la vida en el sur de California el 26 de enero.

Otras adiciones que la NBA reveló el jueves son: DJ Khaled, Quavo y Lil Wayne, quienes se unirán a la ganadora del Grammy y al nativo de Chicago Chance the Rapper durante el espectáculo de medio tiempo del domingo por la noche.

Se espera también la participación de Queen Latifah, quien será la encargada de interpretar "Love’s in Need of Love Today" de Stevie Wonder durante los eventos del sábado.

Por su parte, el Coro de Niños de Chicago cantará "The Star-Spangled Banner" antes del juego Rising Stars el viernes por la noche.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar