lunes 18  de  marzo 2024
CINE

Jennifer Lawrence protagonizará "Don't Look Up" de Adam McKay para Netflix

Si bien la película no comenzará su producción hasta abril, el servicio de streaming apunta que el film probablemente se estrenará a finales de este año

MADRID.- Tras unos meses alejada del cine, Jennifer Lawrence protagonizará "Don't Look Up", nueva comedia que Adam McKay dirigirá para Netflix y que se estrenará este año.

Así lo anunció el servicio de streaming a través de su cuenta de Twitter. "¿Una nueva comedia de Adam McKay protagonizada por Jennifer Lawrence? Está pasando. En "Don't Look Up" un asteroide se está acercando a la Tierra y son dos astrónomos de bajo nivel los que deben realizar una gira masiva de medios para advertir al resto de la humanidad".

Será la primera película dirigida por McKay desde "El vicio del poder" y el primer papel principal de Lawrence desde "Gorrión rojo" en 2018. El realizador también se encargará del guion junto a Kevin Messick.

Si bien la película no comenzará su producción hasta abril, Netflix apunta que "Don't Look Up" probablemente se estrenará en el servicio de streaming a finales de este año.

"Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence", dijo McKay en un comunicado. "El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora", agregó.

"Adam siempre ha tenido un gran momento cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representan nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos entusiasmados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", apuntó Scott Stuber, director de películas de la compañía.

Además de "Don't Look Up", Lawrence ya tiene dos proyectos más en marcha: "Mob Girl" y "Bad Blood".

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar