Una vez más, Jennifer López roba miradas y suspiros.

En esta ocasión, la Diva del Bronx se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales cuando se dio a conocer una escena en la que se ve a su personaje Ramona, instruyendo a Wu's Destiny en varios movimientos del arte.

Te puede interesar

En la toma divulgada se muestra a la artista enseñando el bombero, el Peter Pan, el ciervo, el ciervo inverso, el martini, el hada y más, todo listo para Chopin a su compañera de reparto, reportó FoxNews.

Embed

López admitió ante Fandango que, aunque lo hizo parecer sin esfuerzo, los movimientos fueron “muy duros”, en parte porque la pértiga podía ponerse tan sudorosa y resbaladiza que sería difícil mantener el equilibrio sin limpiarlo con alcohol.

"En realidad es realmente difícil hacer estos (movimientos)”, dijo. “Se necesita habilidad. No es como si una persona pudiera saltar allí y hacer esto. Tuve muchos moretones y cosas".

La intérprete de On the Floor dijo que tenía otras dificultades para hacer movimientos y subidas “espinosas”.

López admitió que ahora quería usar los tacones de la escena del tutorial “todo el tiempo", riéndose entre dientes.

"¡Porque ahora te sientes baja y gruesa en lugar de larga y hermosa!"

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas