viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Jennifer López y su mamá causan sensación bailando juntas en tarima

"Me hiciste quien soy hoy ... tienes 74 años hoy Mami, hermosa como siempre, viva como siempre y todavía bailando como una adolescente ... gracias por amarme como lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo para siempre", dijo la cantante y actriz

Jennifer López felicitó a su mamá Guadalupe Rodríguez, de 74, el día de su cumpleaños publicando un video en Instagram donde se les ve bailando juntas en el escenario.

“La gente me pregunta de dónde saco mi energía, mi impulso, mis movimientos de danza jajaja … bueno, ya saben… Guadalupe … mi mamá … desde que tengo memoria, puedo verla bailar, riendo e iluminando cada habitación en la que está. Ella es la definición de juventud (…) le encantaba la música, las películas, la historia y los musicales, y creía en el amor verdadero… y me puso todo eso en mí. … y soy mucho mejor por eso. Me hiciste quien soy hoy … tienes 74 años hoy Mami, hermosa como siempre, viva como siempre y todavía bailando como una adolescente … gracias por amarme como lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo para siempre. Feliz cumpleaños fuerza de la naturaleza”, escribió la cantante y actriz sobre su progenitora en la red social.

Embed

El hecho ocurrió el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

El video tiene más de 5,7 millones de reproducciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar