miércoles 27  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Jimmy Fallon regresa al estudio de "Tonight", sin público

Jimmy Fallon volvió a la sede de la NBC, en Rockefeller Center, y dijo que esperaba poder proveerle al público algo de "normalidad" durante la pandemia

NUEVA YORK.- El estudio está mayormente vacío, pero Jimmy Fallon salió de su casa para volver al escenario de “Tonight”.

El anfitrión de la TV nocturna volvió el lunes a la sede de la NBC en Rockefeller Center y dijo que esperaba poder proveerle al público algo de “normalidad” durante la pandemia del coronavirus.

“Estoy aquí para mostrarles que hay una luz al final del túnel si nos mantenemos seguros unos a otros”, dijo.

Jimmy Fallon, al igual que otros presentadores, estuvo trabajando remotamente los últimos meses. La pandemia llevó al cierre de producciones de cine y televisión en marzo por medidas de seguridad. Nueva York ha estado reabriendo lentamente mientras en otras partes del país ahora se siente todo el impacto de la epidemia.

Jimmy Fallon comenzó el programa con una pieza pregrabada de él “caminando” al trabajo y quitándose la mascarilla para que un guardia de seguridad supiera que de hecho era un empleado.

La banda musical de “Tonight”, The Roots, estaba en su lugar. Miembros del equipo de producción llevaban puestos cubrebocas y caretas y todos se hicieron pruebas de COVID-19 que salieron negativas, dijo el anfitrión. No había público presente.

Jimmy Fallon estaba vestido informal, con un suéter en lugar de traje.

“La normalidad, cualquier tipo de normalidad, se siente maravillosa”, expresó. “Así que con suerte podremos ponerles una sonrisa en el rostro una hora cada noche y permitirles sentarse y relajarse mientras tratamos de traerles algo de normalidad”.

Los invitados, incluyendo el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y la actriz Charlize Theron, no estuvieron en el estudio; las entrevistas a celebridades continuaron de manera remota.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar