TOKIO.- El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio no ha decidido qué piensa hacer acerca de la presentación de Plácido Domingo en un evento en esa justa y examina los reportes de que el astro de la ópera cometió acoso sexual.

The Associated Press reportó a principios de mes acerca de amplias acusaciones contra Domingo que abarcan décadas. Varias mujeres acusaron al tenor español de utilizar su poder en la Ópera de Los Ángeles, de la cual fue director general durante largo tiempo, para presionarlas con el fin de que tuvieran relaciones sexuales con él.

Te puede interesar

Domingo ha rechazado las acusaciones.

En un comunicado divulgado el viernes, el comité organizador indicó que “Tokio 2020 está tratando de aclarar la situación”.

Domingo está programado para presentarse en abril del año próximo en un evento con patrocinio olímpico que reúne a la ópera y el teatro tradicional japonés del Kabuki.

Las óperas en Estados Unidos han cancelado las presentaciones de Domingo, pero él continúa con sus compromisos en Europa.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas