martes 19  de  marzo 2024
SUCESOS

Joaquin Phoenix y Martin Sheen, arrestados en protesta contra el cambio climático

Jane Fonda, que también fue arrestada en diciembre, es la coordinadora de "Fire Drill Fridays" una serie de manifestaciones semanales frente al congreso estadounidense, cuyo propósito es concienciar sobre la situación climática

MADRID.-Joaquin Phoenix y Martin Sheen han sido detenidos durante una manifestación contra el cambio climático. El suceso ha tenido lugar el pasado viernes 10 de diciembre, en el transcurso de una protesta frente al capitolio organizada por Jane Fonda.

La actriz, que también fue arrestada en diciembre, es la coordinadora de 'Fire Drill Fridays' una serie de manifestaciones semanales frente al congreso estadounidense, cuyo propósito es concienciar sobre la situación climática.

En esta 14ª edición de la protesta, Joaquin Phoenix y Marin Sheen han sido los invitados a expresar su condena contra el cambio climático y a proponer distintas vías de actuación.

Phoenix centró su discurso en la industria cárnica, a la que acusó de ser una de las tres principales responsables de la contaminación, e hizo un llamamiento a dejar de consumir productos de origen animal.

Embed

Sheen, por su parte, dio un emotivo discurso en el que agradeció la labor de Jane Fonda y afirmó que "las mujeres serán quienes salven el mundo, porque gracias a Dios hay tantas como hombres".

Embed

Por el momento se desconoce si los intérpretes han sido puestos en libertad o si por el contrario aún permanecen en dependencias policiales.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar