domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Joe Jonas agradece a "Juego de Tronos" por haber conocido a Sophie Turner

"Cuando te das cuenta de que Game Of Thrones va sobre vibraciones... ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La vida cambia la televisión. Tengo que agradecerte por presentarme a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte", escribió Joe en Twitter

MADRID.- Como cualquiera de nosotros, Joe Jonas es un gran fan de Juego de Tronos, pero tiene algo muy especial y personal que agradecer a la serie y que le diferencia del resto.

Y es que de no haber sido por su papel en la serie, él no habría conocido nunca a la que desde hace poco es su mujer, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me right now: #METGala

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

"Cuando te das cuenta de que Game Of Thrones va sobre vibraciones... ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La vida cambia la televisión. Tengo que agradecerte por presentarme a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte", escribió Joe en Twitter.

Embed

La pareja se conoció después de empezar a seguirse mutuamente en las redes sociales. De esa manera comenzaron a interactuar y a compartir amigos, hasta que Joe se decidió a enviarla un mensaje directo.

Su relación se hizo pública en diciembre de 2016 y se comprometieron en octubre de 2017. Terminaron casándose a principios de este mismo mes de mayo.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar