MADRID.- Los fans llevan meses pidiendo que John Krasinski( Un lugar tranquilo) se una al Universo Marvel. Y sus deseos pronto podrían hacerse realidad, porque el actor ya se ha reunido con los directivos del UCM en relación a varios proyectos. Y esto podría ser un indicativo de que Los 4 Fantásticos están cada vez más cerca.

Según informa Geeks WorldWide, los responsables de Marvel se han estado reuniendo de manera virtual con distintos actores, directores y escritores desde que estalló la pandemia de coronavirus. Uno de estos intérpretes ha sido John Krasinski y, aunque el medio no especifica si se trata de una serie o una película, o quizás de su faceta como director, sí asegura que la reunión ha abarcado "multitud de proyectos".

Te puede interesar

El fandom lleva largo tiempo expresando sus deseos de que John Krasinski interprete al nuevo Reed Richards cuando Los 4 Fantásticos hagan su debut en el UCM. La familia superheróica ya pertenece a Marvel Studios tras la compra de Fox por parte de Disney y será una de las grandes incorporaciones en el futuro, junto a los X-Men.

De hecho, el propio actor ha expresado sus deseos de unirse al Universo Marvel en algún momento, alegando su inclinación hacia el personaje de Reed Richards. Incluso ha agradecido a los fans más entusiastas los geniales fan arts que ya le imaginan como Mr. Fantástico junto a otras estrellas como Zac Efron, Emily Blunt o John Cena.

"Creo que ser parte del Universo Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente incluso me considere con el nivel para hacerlo es fantástico", dijo el actor en una entrevista en marzo, a lo que añadió que por el momento "no había tenido conversaciones con Marvel, pero estaba esperando los anuncios de Kevin Feige" tanto como cualquier fan.

Por el momento ni Marvel ni el propio John Krasinski han confirmado ésta reunión, y por supuesto en caso de que el actor se uniese al UCM podría interpretar a cualquier otro personaje que no fuese Mr. Fantástico, ya fuese en película o en serie para Disney+. Pero el estudio tiene ésta vez la oportunidad de escuchar a sus fans y darle al actor de The Office el papel que su público considera que se merece.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.19%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.98%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.16%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.12%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.55%
3117 votos

Las Más Leídas