domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Johnny Depp aparece por sorpresa en un juicio por difamación en Londres

El actor de "Piratas del Caribe" acusa al diario The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su ex esposa, la actriz estadounidense Amber Heard

Johnny Depp se toma su honor muy en serio: la estrella de Hollywood sorprendió a todos el miércoles al comparecer en un tribunal de Londres, donde demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

El actor de "Piratas del Caribe" acusa al diario The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, de publicar en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su ex esposa, la actriz estadounidense Amber Heard.

La pareja se divorció con gran estruendo en 2016, poco más de un año después de casarse. La actriz de 33 años habló entonces de "años" de violencia "física y psicológica", lo que Depp niega.

Vestido con un traje azul oscuro, la estrella de 56 años se sentó detrás de sus abogados en una audiencia preliminar en la que estos describieron a su ex mujer como "la agresora".

Su abogado, David Sherborne, dijo que presentaría pruebas en el juicio, que debe comenzar el 23 de marzo y durar unos 10 días.

"Hay un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp", afirmó. "Es blanco y negro. Una persona (...) está mintiendo y la otra no", agregó. "Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard (quien miente), el señor Depp es 100% claro en eso".

El abogado se refirió a una grabación recientemente publicada en los medios de comunicación en la que la actriz admite haber golpeado a Johnny Depp. "Esto demuestra con su propia voz que no fue víctima de violencia doméstica, sino que fue la agresora", según la defensa del actor.

Sherborne precisó que también en Estados Unidos prosigue una demanda por difamación contra la ex esposa de su cliente.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de "Rhum Express" (2011), mientras el actor aún vivía con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos Lily-Rose y Jack.

La estrella francesa había apoyado públicamente a su ex compañero, afirmando que nunca había sido violento con ella.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar